6 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

¿Como te puedo contratar?

Si vas a contratar algunos de los servicios, primero tenes que tener mi confirmacion de disponibilidad de fecha.

Podes contratarme de manera on-line , y aprovechar las promos que tenga tu tarjeta, o escribiendome por whatsapps, y podes pagar en efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.

¿Te puedo conocer antes de contratar?

Si claro, podemos agendar una videollamada de 30 min absolutamente gratuita,  en la cual te voy a contar como trabajo y que tiene Mamina para ofrecerte. Escribime por Whatsapp y coordinamos!

¿Puedo contratar solo una prueba de maquillaje y peinado?

Por supuesto! pero si queres hacerla en tu domicilio los viaticos se abonan aparte.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos de Cosmetica Natural  no tienen cambio.

Los accesorios se pueden cambiar por otro, en plazo maximo de 72 hs habiles de haber recibido la compra, abonando la diferencia correspondiente y los envios corren por cuenta del cliente.

Ante la cancelacion de un servicio contratado por parte del cliente no se reintegrara la suma abonada. 

La reprogramacion de un servicio se realizara, dependiendo la disponibilidad de la maquilladora y peinadora.

¿Que tengo que tener en cuenta antes de comprar?

Si vas a comprar, una tiara, tocado o diadema te sugiero que prestes atencion a las medidas descriptas.

Si vas a comprar productos de cosmetica natural y tenes dudas, escribime y armamos juntas la mejor rutina para vos, ya que estos productos no tienen cambio.

Si vas a contratar un servicio es fundamental contar con la aprobacion de la fecha. Caso contrario no se reintegra el dinero abonado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.